Con Hat-Trick del Chicharito el Bayer Leverkusen remonta y gana 3-2 vs Mainz[+Vídeos]

CHICHARITO.jpg

(ALEMANIA).-Javier Hernández “Chicharito” incrementó su cuota goleadora en la bundesliga de Alemania, pues hizo un Hat-Trick con el cual hizo que su equipo Bayer Leverkusen remontara al final del partido y se llevara el triunfo ante el 1.FSV Mainz, con un marcador de 3-2 a favor del equipo del Mexicano.

Al minuto 32, Chicharito recibió el balón dentro del área  y con una gran definición anotó el primer gol del Leverkusen.

Durante el segundo tiempo, luego de recibir una asistencia de Stefan Kiessling, el delantero mexicano marcó su segundo tanto con un remate potente desviado, y así empató el encuentro.

Chicharito no estaba conforme con el empate, por lo que al 91′ consiguió marcar el gol de la victoria con un remate de cabeza.

‘Chicharito’ Hernández del Leverkusen fue el héroe y figura al marcar un hat-trick. Con este resultado el equipo del mexicano consiguió las tres unidades en su visita a Maguncia.

Chicharito ha roto cualquier cantidad de expectativas en todos los equipos en los cuales ha militado y eso lo ha convertido en uno de los consentidos de los mexicanos que militan en el extranjero. Además de ser un crack del fútbol siempre ha puesto en alto el nombre de México con su olfato goleador.

Con Información de Record.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s