Toda Vida Humana es Sagrada, No solo la de sus amigos; Roger Waters a Peña Nieto [+Vídeo]

peña 2.jpg

El cantante Roger Waters se presentó hoy en un foro sol abarrotado donde dirigió algunas palabras de consuelo a las familias de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala Guerrero aquel 26 y 27 de septiembre del 2014. También cuestiono y le envió un duro mensaje al presidente Enrique Peña Nieto en un fluido español, entre los gritos y rechiflidos de los asistentes.

“Sus lagrimas se hicieron mías, pero sus lagrimas traen de vuelta a sus hijos. Sr Presidente más de 28 mil hombres, mujeres, niñas, niños han desaparecido muchos de ellos durante su mandato desde el 2012, ¿Donde están?, ¿Que les pasó? El no saber es el castigo más cruel, recuerde que toda vida humana es Sagrada, no solo la de sus amigos. Cuestionó Waters a Enrique Peña Nieto.”

[VÍDEO-1]

Sr. Presidente la gente esta lista para un nuevo comienzo, es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres, sus políticas han fallado, la guerra no es la solución, ESCUCHE A SU GENTE SR. PRESIDENTE, Los ojos del mundo lo están OBSERVANDO.

[VÍDEO-2]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s