Chicharito ¡IMPARABLE! anota su GOL 101 frente al Dortmund [VÍDEO]

CttHX9pVMAAHhDV.jpg

(ALEMANIA).-El futbolista mexicano Javier Hernández Chicharito sigue rompiendo redes en la bundesliga, ahora selló el triunfo del Bayer Leverkusen frente al Borussia Dortmund con un rotundo 2-0.

Fue al minuto 82 cuando Chicharito apareció para cerrar un buen contragolpe de las aspirinas que Çalhanoglu le sirvió para que anticipara a los defensas y colocara el 2-0 definitivo que significó su gol 101 en el viejo continente y el quinto en una temporada que se enfila para ser mejor que la pasada que ya de por sí fue muy buena.

El mexicano anotó el segundo gol de su equipo y con ello consiguió acumular 5 goles en tan solo 3 partidos, lo que lo convierte en un crack. Además de ser el segundo mexicano después de Hugo Sanchez en pasar la barrera de los 100 goles en su paso por Eurpoa.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen llegó a 10 unidades para escalar puestos y dejar atrás la media tabla mientras que el Dortmund se estancó en 12 puntos y se alejó del subliderato de la Bundesliga, mismo que dejó en manos del Hertha Berlín.

[VÍDEO-GOL DEL CHICHARITO]

Con Información de Mediotiempo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s