#Viral; Mujer denuncia BRUTAL Golpiza de ex pareja en redes sociales

violencia 1.jpg

ESTADO DE MÉXICO.-Un nuevo caso de violencia de genero se ha reportado en redes sociales, Una joven de nombre Ximena Gama denunció a través de su cuenta de facebook a cerca del maltatro y violencia domestica que sufrió de parte de su ex pareja Sabu Avilés un rockero guitarrista de las bandas Los Explosivos y Los Infernos.

Sé que se ha levantado una controversia por una imagen que unas amigas en solidaridad realizaron para alertar a más mujeres y que está circulando por las redes en la cual me veo involucrada con mi ex pareja Sabu, a raíz de esto muchas mujeres y amigas me han escrito contando sus episodios de violencia que vivieron con este individuo. Expresó la joven agraviada.

14572265_10157486214600207_3164063252858442763_n.jpg

Desde hace un mes que pasó todo que me dejó por qué le fui infiel, cuando a todos ustedes les maneje la historia de que tuve un accidente en coche,protegiendo la reputación del señor, pero ahora me da mucho coraje enterarme que de puta no me baja para justificar los actos violentos que tuvo conmigo a lo largo de la relación , cuando vivimos en un país con altos índices de feminicidios y violencia de género, casos como el mío no son personales ni familiares, se convierte en temas sociales, es una realidad el maltrato contra la mujer. Relató la joven.

La publicación inmediatamente se hizo viral y varios medios nacionales retomaron el post colgado el día 04 de octubre, el cual ya tiene casi 10 mil compartidos en redes sociales.

Este país está sumergido en miles de muertes a mujeres diarias a manos de el hombre que “las ama” vivimos las mujeres en un estado de alerta y vulnerabilidad de saber si el día de mañana amaneceremos vivas.

Cuando mi mama llego a mi rescate el 3 de septiembre con los policías , me dijo, “hija ya no puedo más con esto, o haces algo o la próxima vez te voy a ir a recoger a la morgue” Siguió relatando Ximena Gama.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado mes de Septiembre en el estado de México, el cual ha sido uno de los estados donde más asesinatos de mujeres se han suscitado.

Además la joven hace un llamado a todas las mujeres que sufren o han sufrido maltrato o violencia de genero a no quedarse calladas.

Para leer el post completo de la Chica haz click aquí XIMENA GAMA

Un pensamiento en “#Viral; Mujer denuncia BRUTAL Golpiza de ex pareja en redes sociales”

Responder

