Carmen Aristegui y Héctor Suárez estrenaran programa de Noticias para competir vs Televisa y TvAzteca

CARMEN.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin duda alguna una excelente noticia para todos aquellos seguidores de la extraordinaria periodista Carmen Aristegui y su ahora socio Héctor Suárez estarían próximos  a estrenar un noticiero por la noche con duración de dos horas, entre los horarios de 9 a 11 pm. Para hacerle competencia a dos de las Televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca.

La noticia se ha difundido como bomba en redes sociales, pues Carmen Aristegui y su equipo de colaboradores han difundido información importante sobre corrupción y violación de derechos humanos durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto, éxito que los ha catalogado como uno de los medios de información más críticos del poder en México.

Trascendió que la periodista Carmen Aristegui estaría de vuelta con un nuevo noticiero a través de Internet, posiblemente por la plataforma Youtube. El canal de Aristegui en la plataforma multimedia tiene cerca de medio millón de suscriptores, mientras que en su fanpage de facebook tiene más de 6.5 millones de seguidores, por lo que gozan de mucha audiencia, por lo que será un éxito, su nueva propuesta.

Según información de Radio Formula “ya tiene fecha para salir al aire con su programa”. La fecha de salida al aire será el 17 de octubre, que coincide con el inicio de transmisiones del Canal 3, quienes pretenden competir directamente con Televisa y TV Azteca. Y la infraestructura estaría financiada por la misma periodista.

Se detalló que dentro del contenido habrá sketches de comedia y de crítica política, encabezados por el actor Héctor Suárez.

Carmen Aristegui viene con todo para hacerle más difícil el tema del rating a sus dos principales rivales de noticieros de Televisa y TV Azteca, quienes siempre han trabajado a favor del gobierno federal, recibiendo jugosos contratos millonarios para omitir información relevante a la población o en otros casos, difundir una imagen positiva del propio gobierno.

Con Información de Regeneración.

Anuncios

2 pensamientos en “Carmen Aristegui y Héctor Suárez estrenaran programa de Noticias para competir vs Televisa y TvAzteca”

    1. Hola que tal gracias por sus comentarios: Carmen Aristegui comento en la FIL que todavía no están listos, que han tenido algunas complicaciones por ser un nuevo proyecto independiente. Pero en cuanto tengan todos los detalles listos del Programa lo harán publico en su respectiva pagina de noticias, pronto lo estrenaran. Así que #EstamosAlPendiente Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s