Compartamos Banco exhibe a CLIENTA deudora con ¡BOCINAZO! [+VÍDEO]

COMPARTAMOS.jpg

La institución de Créditos “Compartamos Banco” utilizó un método poco convencional para cobrar una deuda a una clienta  de nombre TERESA CRUZ FUENTES que le debe, anuncio con bocina en toda la colonia donde vive la cliente. Como se puede escuchar en vídeo que al parecer sucedió en Matamoros Tamaulipas.

Usuarios de redes sociales difundieron el vídeo en el cual se aprecia como la empresa evidencia públicamente a sus clientes deudores.

En el vídeo se observa cómo un automóvil con altavoces va recorriendo un fraccionamiento de Matamoros para pedirle a una clienta que pagara sus deudas.

“Señora Teresa, atención mucha atención, la empresa Compartamos y la empresa Grupo Matamoros viene a comunicarles que la señora Teresa Cruz Fuentes que vive en este fraccionamiento pase a liquidar su cuenta que tiene pendiente y se les pide de favor a sus vecinos si la conocen le hagan llegar este comunicado, atentamente la empresa Compartamos y el Grupo Matamoros, por su atención les reiteramos las gracias”. se escucha en el vídeo de escasos 0:38 segundos.

[VÍDEO]

La empresa compartamos banco se deslindo de esos hechos, sin embargo el vídeo dice todo lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s