Si quitan pensiones a los adultos mayores, Morena se movilizará: AMLO

pf-2567090512amlo14bf-d.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-El dos veces ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió al gobierno de Peña Nieto que “Ni vayan tocar las pensiones de adultos mayores en México”.

Si los recortes tocan el presupuesto destinado a las pensiones, “MORENA convocará al pueblo para defender lo poco que se ha logrado en beneficio de ese sector social”, advirtió.

Antes de que se atrevan a quitar las pensiones a los adultos mayores “se tiene que quitar la pensión a los ex presidentes de México: Carlos Salinas, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo, Vicente Fox. Es injusto que siempre se apriete el cinturón al pueblo y no al gobierno. Indicó.

Estas declaraciones las dijo en su gira por los municipios de Pénjamo y Salamanca, Guanajuato.

Al ser cuestionado sobre lo dicho por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, que no habrá crisis en las finanzas públicas y que todo va a estar bien, López Obrador dijo que ya existe crisis económica, de bienestar social,  de inseguridad y de violencia.

Culpó a las reformas estructurales de la actual crisis que afecta a la economía popular.

Adelantó que de ganar la presidencia en 2018, “se preguntará al pueblo de México si quiere que continúen o se quiten las reformas: laboral, educativa, fiscal y energética, porque no han ayudado, fue solo un engaño para los mexicanos”.

La economía mexicana anda por los suelos, y ahora quieren quitarle la pensión a nuestros adultos mayores, a donde vamos a parar como dice la canción de Marco Antonio Solís. Si bien es cierto que el gobierno federal ha pretendido ocultar y minimizar la inflación en nuestro país, las pruebas están muy claras, así lo refleja el alza del dolar, el elevado costo de los productos de la canasta básica y por si fuera poco la violencia que hay en todo el país.

Con Información de Regeneración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s