Sabu Áviles; Derecho de Replica, Responde por acusación de Violencia domestica

sabu.jpg

La joven de nombre Ximena Gama acusó a su ex pareja Sabu Áviles en redes sociales de haberla atacado violentamente, en un post colgado en su cuenta de facebook dio cuenta de ello, sin embargo, el post fue eliminado un día después de que se hiciera viral en las redes sociales, Ahora su ex pareja pide derecho de replica para conocer la historia de parte suya. Por lo que hacemos publica una carta que publicó también en su red social. Para efectos de conocer ambas partes de la historia.

Somos un medio que ayuda a difundir la verdad, sin embargo a veces suceden problemas que en las redes sociales hacen eco, y este fue uno de ellos. Por lo tanto esperemos que estos dos jóvenes solucionen sus problemas lo más antes posible, porque de por medio hay una pequeña, que al final de cuentas es quien saldrá perjudicada con todo este problema mediatico.

NOTA ANTERIOR: JOVEN ACUSA A EX-PAREJA DE MALTRATO FÍSICO

DERECHO REPLICA:

A quien corresponda y/o A quien le interese:

Resulta sorprendente que hoy en día las redes sociales puedan constituirse como tribunales de impartición de justicia y los que interactúan en ellas puedan personificarse con la envestidura de un Ministerio Público, peritos en psicología, psiquiatría, trabajadores sociales, médicos legistas y Jueces que resuelven asuntos penales y familiares.

Esto lo traigo a colación por las difamantes manifestaciones expresadas hace unos días en redes sociales por parte de la C. Ximena Alejandra González Gama, quien es madre de mi menor hija de nombre Isabela Sánchez González, y quien con base en fotografías que no corresponden a lo acontecido el día 3 de septiembre del 2016, y que por obvias razones no obran dentro de la Carpeta de Investigación iniciada ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, se me han levantado hechos falsos y se me ha colocado como un hombre violento, todo ello sin conocer la verdad de los hechos.

Esta carta no la ofrezco para dejar de asumir responsabilidades, si es que las tengo, sino para evidenciar las mentiras con las que se conduce la madre de mi menor hija y para que el público en general que opinó al respecto sin conocimiento de los hechos y con el propósito de que dicho público opinante guarde silencio y aprenda a emitir consideraciones objetivas cuando asuntos personales se ventilen en redes sociales y no ante las autoridades competentes como se está realizando y como la C. Ximena Alejandra González Gama tiene que hacerlo, máxime cuando su derecho se encuentra expedito para tal efecto.

Sin intentar litigar los asuntos judiciales en los ámbitos penales y familiares que atañen a las partes y en los tribunales correspondientes, tan solo me permitiré, en uso de mi réplica, para toda la gente que opinó de forma desmedida y con pleno desconocimiento de los hechos, e igualmente para que la precitada señora se abstenga de seguir esgrimiendo mentira tras mentira, tocar ciertos puntos, para que ahora sí la gente que participó en este tema maldiciéndome, amenazándome y apoyando a una mujer “maltratada”, tenga o se forme con base en su sentido común un criterio objetivo que no devenga de expresiones unilaterales y que reitero son falsas, permitiéndome hacerlo de la siguiente manera:

  • El 3 de septiembre del 2016 ocurrieron hechos dentro del domicilio que cohabitábamos las partes que no dejaron, de forma alguna, las secuelas que aparecen en las fotografías mostradas por la C. Ximena Alejandra González Gama.

  • El 3 de septiembre del 2016 no ocurrieron los hechos de violencia en los términos relatados por la C. Ximena Alejandra González Gama, tal y como consta dentro de la Carpeta de Investigación correspondiente de la cual existe un certificado expedido por un médico legista y fotografías tomadas de la precitada señora y que no son, insisto, iguales a las que mostró en redes sociales la madre de mi menor hija.

LEER POST COMPLETO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s