Javier Duarte Otro gobernador priista más, que se irá sin ser Juzgado, Pedirá licencia.

Cuk9kKZUkAQ-bDX.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Javier Duarte anunció este miércoles en el programa de Carlos Loret de Mola “Despierta con Loret” que pedirá licencia para separarse de su cargo, esto según para “dar la cara” a las acusaciones que hay en su contra, explicó.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y usuarios exigen que se le inste a un juicio político por las víctimas que han perecido durante su mandato, además de  la ola de violencia, corrupción e impunidad en la que se ha visto envuelto.

El clima que se vive en Veracruz es de miedo y terror, pedir licencia significaría, salir avante sin ser juzgado, tal como sucedió con Ángel Aguirre en el estado de Guerrero.

La reciente ejecución de tres jóvenes en el estado, detonó finalmente la bomba que ha estado siempre latente desde los últimos casos de jovenes desaparecidos y asesinados a manos del crimen organizado, a quienes no se les ha hecho justicia.

Javier Duarte pedirá licencia a 48 días de terminar su sexenio. “No voy a huir” -dice- “Me quedo en Veracruz para enfrentar lo que venga”.

Miguel Ángel Yunes Linares gobernador electo de Veracruz dijo en entrevista para NoticiasMVS que “Era insostenible; si no tuviera responsabilidad no pediría licencia; yo vi a un tipo con una capacidad inaudita para mentir ante los medios” Declaró.

Javier Duarte esta listo para llevarse todo lo que se robo, tengo pruebas de sus delitos; afirmo Yunes Linanes.

El gobierno de Duarte estuvo marcado por la corrupción, las masacres, desvío de recursos, la violencia en contra de ciudadanos del estado y la ola de violencia que aún se vive.

No cabe duda que estamos en el país de las maravillas donde nada pasa y la justicia solo es divina. Su licencia será su escape para llegar sano y salvo a casa, con ayuda de sus amigos los priistas, claro esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s