Se pitorrean de YORDI ROSADO por supuesto Tuit Falso

CurY2c8WAAARB1y.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Este día se otorgo el premio nobel de literatura al cantante estadounidense Bob Dylan, dejando sin posibilidad de ganarlo a maestros de la literatura como el Japonés Haruki Murakami, el poeta sirio Alí Ahmad Said Esber—mejor conocido como Adunis, el novelista estadounidense Phillip Roth y el novelista keniano Ngugi Wa Thiong’o. Esto realmente fue una sorpresa que nadie esperaba y es que las casas de apuestas aseguraban que quien iba a ganarlo era el Japonés Murakami.

Por primera vez desde que fue creado este galardón, se le otorga a un cantante.

Ante ello, circula un supuesto tuit de Yordi Rosado, en cual lamenta el que no se le haya otorgado tal reconocimiento a Murakami, por lo que de LITERATO a LITERATO le envía un fuerte abrazo, se lee en el tuit.

CurEvmKVMAA7ZUt.jpg

El tuit causó polémica en redes donde recibió cientos de critican, pues no lo consideran un escritor a pesar de sus libros que ya ha publicado.

Estas fueron algunas reacciones.

Pero Yordi aseguró que se trato de un tuit totalmente falso, así lo aclaró en su misma cuenta su red social twitter.

El Premio Nobel de Literatura es entregado por la Academia Sueca, conformada por 18 miembros vitalicios, conocidos como De Anderton (Los dieciocho).

Está integrado por escritores, especialistas de la lengua, académicos e historiadores. Cada tres años se selecciona a los integrantes del Comité del premio.

El grupo selecciona a un ganador de entre las decenas de candidatos nominados por universidades y exgalardonados con el Premio Nobel a lo largo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s