Feminicidios imparables en EDOMEX, ejecutan a madre y su pequeña hija.

una.jpg
ASÍ FUERON ENCONTRADAS LAS VÍCTIMAS.

ESTADO DE MÉXICO.-Lamentable noticia, una madre y su pequeña hija de 10 años fueron ejecutadas en su propia casa, en la colonia La Laguna Chiconautla, Ecatepec, Estado de méxico, sumándose éstos asesinatos al aumento en el porcentaje de mujeres ejecutadas con lujo de violencia, en uno de los estados que tiene los mayores índices de violencia contra la mujer sin que haya justicia para las víctimas.

Según reportaron medios informativos y de páginas de redes sociales, el doble homicidio sucedió durante la madrugada del sábado 15 de octubre en la vivienda propiedad de las víctimas, misma que se encontraba ubicada en la calle Catemaco.

1810_twitter_620x350.jpg
Foto: @MrElDiablo8

Al parecer fue el pequeño de 4 años, hijo de la víctima quien alertó a los vecinos, gritando desesperadamente “Ayuden a mi mamita” rompiendo en llantos.

La joven mujer de nombre Gloria de tan solo 30 años y su pequeña hija de 10, habían sido asesinadas a golpes y se presume fueron estranguladas.

Se salvo otra pequeña hija que no se encontraba en el lugar de los hechos, para su suerte, se había ido a la casa de su abuelita.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes recogieron los cuerpos de las víctimas y atendieron al pequeño que sobrevivió.

También arribaron elementos de la policía Estatal y Municipal, asi mismo personal de la Fiscalía de Homicidios para los peritajes correspondientes.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO de San Cristobal para sus respectivas necropsias e iniciar con la carpeta de Investigación.

Aún se desconocen las causas del doble femicidio, pero algunos vecinos aseguran se debe a la inseguridad que se vive en la zona marginada.

Como siempre puros casos de los cuales se abren carpetas y más carpetas, y así quedan en limbo porque nunca hay justicia, porque son gente que no tiene recursos, son de la gente común , como tu y yo, en cambio si las vitimas fueran familia de políticos, actores, actrices, empresarios, etc., inmediatamente se investiga y se da con o los responsables de los delitos.  Pobres de los que no pertenecemos a esas categorias, porque para hacernos justicia tardan años o incluso no hay solulción. Así se imparte la justicia en México

Ojalá y se investigue este crimen y no quede impune, no solo estas ejecuciones sino todas aquellas carpetas de investigación de otras víctimas las cuales están lista de espera como muchas otras, porque la cifra crece día a día en el estado de México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s