Explotan las redes por filtración del disco de Lady Gaga “Joanne”

lady-gaga-joanne-tracklist-official.pngA tan solo cuatro días de su estreno el próximo viernes, se filtró en paginas de Internet el disco completo de la cantante Lady Gaga “Joanne”. Y es que después de ésto o bien sus seguidores se desencantan del disco o bien lo aman y se  logra posicionar antes del debut esperado, haciendo que el disco incremente sus ventas.

En redes inmediatamente se hizo eco de la filtración con el hashtag #Joanne el cual se posicionó como trending topic en Twitter, seguido de criticas buenas y malas.

El accidente ocurrió dentro de Estados Unidos en horas recientes por un descuido del asistente virtual de Amazon, la famosa plataforma online de comercio electrónico.

Unos usuarios lograron engañar a la herramienta y varios fanáticos de la artista se encargaron de compartir en internet los fragmentos de temas como Just another day y Hey girl, este último de los más esperados porque Gaga canta a dúo con Florence Welch, del grupo Florence + The Machine.

Usuarios opinaron respecto a la filtración, hubo a quienes les gusto, otros no tanto y algunos afirmaron que esperarán a que se estrene el próximo viernes.

Haber que tal le va con las ventas porque hoy en día la piratería le pisa los talones a la creatividad genuina del mundo artístico.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios:

 

Anuncios

2 pensamientos en “Explotan las redes por filtración del disco de Lady Gaga “Joanne””

  1. Otra bofia de esta señora , parece mentira que quieran vender esto como lo máximo!!!cualquier cosa ven estupenda,tanto productor y demás colaboradores, etcc y esto es lo que traen??

    Me gusta

  2. Muy raro k siempre filtren sus temas,lo k quiere es hacer boommm en ventas…te aseguro K no será así.
    Para mí k no soy entendido en música, pero k tengo dos buenos conductos auditivos, puedo decir K algunos temas suenan como desesperados por llegar a ser grandiosos pero ahí quedan, temas k tienen una buena melodía y de repente gaga la estropea con una nota a la k le su rabia maestra donde menos debe…otras se escuchan como si no fuese su voz….Lo dicho, nunca llueve a gusto de todos, este es un cd,corto, con palabras muy repetidas y frases k no las dejaría yo al alcance de todos.es mi opinión y así lo dejo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s