#ÚltimaHora; giran orden de Aprehensión contra Javier Duarte

CvBLkrlUEAAymh9.jpg

VERACRUZ, VER.-Finalmente autoridades mexicanas giran orden de aprehensión contra el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue Denisse Maerker en el programa 10 en Punto quien reportó la orden emitida por un Juez de Distrito, al gobernador con licencia se le acusa de delicuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Aunque la PGR aún no ha confirmado la noticia. Se espera que pronto tenga una respuesta por parte de la institución de justicia.

Esto, luego de una denuncia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por la presunta compra de terrenos a través de empresas fantasma, reveló Televisa.

Así también, se dio a conocer que se investiga una red de presuntos prestanombres de Duarte de Ochoa, a través de la cual se habrían desviado al menos 500 millones de pesos del erario público.

El miércoles 12 de octubre, el Congreso de Veracruz aprobó la solicitud de licencia de Javier Duarte y nombró a Flavino Ríos, secretario de Gobierno, como gobernador interino quien rindió protesta como nuevo mandatario estatal.

Pero Javier Duarte habría huido de Veracruz alertó el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares esta mañana, después que Duarte no se presentará al programa “Despierta con Loret” donde tendrían un debate por las condiciones en las cuales dejó a Veracruz, estado que gobernó durante más de 5 años, el cual quedó en bancarrota, pobre y hecho un caos de violencia.

Habrá realmente un juicio contra este gobernador o será una historia más del canal de las estrellas, un show montado para fingir que si hay justicia en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s