Asaltan al actor JULIO CAMEJO, es herido

zxccsdc.jpg_594723958.jpg

El actor cubano Julio Camejo, sufrió un asalto durante la mañana de este miércoles, detalló que fue lesionado por dos asaltantes quienes lo hirieron a la altura del cuello, con un arma punzocortante. Camejo recibió cuatro puntadas en la herida que le provocaron los asaltantes.

Julio-Camejo-Foto3.jpgEl actor destacó que los delincuentes eran dos jóvenes, “los que me asaltaron eran chamaquitos que no llegaban ni a los 17 años, eran morritos”. Informó a través de sus redes sociales.

Camejo describió que luego de dejar a su hija en la escuela, se dirigió a una tienda, en ese momento se percató de la presencia de los jóvenes, “cuando me doy cuenta uno me pone algo en el cuello, yo creo que un cuchillo o, un objeto punzocortante, y me dicen –dame todo lo que tengas-, yo les dije –no hay bronca, tranquilo-, que es lo que nos aconsejan, porque las cosas materiales van y vienen”.

Apuntó que uno de sus agresores se puso nervioso, “se empezó a alterar, y entonces el que estaba en la puerta cuidando, agarró y lo empujó, ahí es cuando perdí la paciencia y lo agarré a trompadas al bato”.

Finalmente, lamentó que la situación social orille a jóvenes a asaltar en las calles, “da más tristeza que un par de chamacos, que no cumplen ni la mayoría de edad asalten por eso, eso es lo que da tristeza, que hayamos caído, que estemos en esta situación que la gente esté asaltando por quitarte un celular”.

La violencia resalta nuevamente en las calles de nuestras ciudades y por todos los rincones del país, en verdad esperamos su pronto recuperación y que las autoridades pongan más atención en la seguridad de nuestros ciudadanos.

Con Información de radioformula

Responder

