Detienen a Ex-Jefe de la Policía de Iguala vinculado a la desaparición de los 43

14708151_1813509932197185_7293305045966106124_n.jpg

La Comisión Nacional de Seguridad informó que Felipe Flores fue detenido en Iguala en cumplimiento de una orden de aprehensión que existia en su contra desde el 2014. El ex jefe de la policía de Iguala, quien se encontraba profugo desde hace dos años cuando se le vinculo con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa finalmente fue detenido.

Esta detención se dió este viernes en Iguala a las siete de la mañana, por lo que el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que esta información es muy importante ya que será pieza fundamental para conocer más a fondo de que fue, lo que paso con los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en el 2014.

El mandatario dijo que será la PGR que de manera oficial de a conocer esta información y en el transcurso del día su gobierno dará su postura oficial sobre la detención.

El vocero de los padres de los 43 jovenes desaparecidos, Felipe de la Cruz dijo que si la Procuraduría y el Ministerio Publico hacen su trabajo se va a avanzar y espera que no sea un detenido más como los más de cien y que ninguno ha sido sentenciado por el caso Ayotzinapa en estos dos años.

Felipe Flores es primo hermano de José Luis Abarca y era el vínculo entre el gobierno de el alcalde y el grupo criminal de los Guerreros Unidos:

Uzziel Peralta Rodríguez y Francisco Narciso Campos declararon que su jefe Felipe Flores ordenó la detención de los estudiantes en el 2014.

Este ex funcionario se dió a la fuga y este viernes a las siete de la mañana fue detenido en Iguala, la Procuraduría General de la República había ofreció una recompensa de 2.5 millones de pesos por la información de su paradero.

Con información de LaVozdeGuerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s