EUGENIO DERBEZ ¿Fuera de TELEVISA?

eugnio 2.jpg

La nueva televisora Imagen Televisión viene con todo, pues aparentemente el rating que ha tenido con su programación le ha dejado buen sabor de boca y es que ahora presumen que por sus filas estará próximamente el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez

Esta nueva televisora más que una nueva alternativa para los mexicanos, siguió la misma línea de Televisa y TV Azteca, con sus programas muy parecidos incluyendo a actores y conductores de su propia competencia, pues ahora anuncia el regreso de Eugenio Derbez.

El programa deportivo de la nueva cadena de Imagen Televisión, “Adrenalina”, contará con la presencia de Eugenio Derbez, así lo interpretaron algunos medios que vieron una fotografía del actor con Javier Alarcón, titular del espacio.

javier-alarcón-eugenio-derbez.jpg

En la fotografía, difundida a través de Twitter por el comentarista deportivo, se ve al comediante caracterizado como su personaje Armando Hoyos e invitan a sintonizar la “nueva” señal de televisión.

Cabe resaltar que el contrato de Derbez con Televisa terminó en 2014, el cual ya no renovó porque decidió enfocarse a los proyectos que tenía en Estados Unidos. Por su parte, Javier Alarcón salió de la dirección de Televisa Deportes y no de la mejor manera.

Esto significaría el regreso de Eugenio Derbez a la Televisión Mexicana de la mano de la nueva Televisora, por lo que Televisa quedaría fuera de la jugada, Así que no le quedará más remedio a Televisa que conformarse con lo que tiene.

Con Información de Regeneración.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s