Juan Gabriel y la Polémica por su herencia; Iván es el heredero Universal

bbfe13be1ed844b28fa4b36684915c3a.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde que murió el divo de juarez “Alberto Aguilera Valadez ” aquel 28 de agosto de este año, muchas han sido las interrogantes acerca de los herederos de su fortuna, hoy nuevamente este conflicto legal pone en los reflectores del espectáculo a sus hijos a quienes se presume dejó toda su fortuna Juan Gabriel.

Según información que publicaron medios del espectáculo en México y Estados Unidos, Solamente los cuatro hijos biológicos que tuvo Juan Gabriel junto a Laura Salas (Iván; Joan, Hans y Jean) tienen derecho al dinero de su herencia.

De los cuatro, Iván Gabriel Aguilera Salas el único heredero universal quien se encargará de cumplir con la última voluntad del Divo de Juarez.

7.jpg

Pero recientemente salió a relucir que Juan Gabriel Tiene otro hijo de nombre “Luis Alberto Aguilera”, descubierto por Univisión, quienes investigaron acerca de sus conexiones con el divo de juarez, y como pruebas presentaron fotos, emails entre padre e hijo, así como fotografías y el acta de nacimiento donde el mismo Juan Gabriel lo reconoció como hijo legitimo.

Según el abogado del fallecido cantante, Guillermo Pous, el testamento con fecha del 5 de junio de 2014 es un documento legal porque es imposible que pueda ser falsificado, ya que hubo notarios, autoridades y la licencia del abogado Guillermo Pous, a quien Juan Gabriel lo nombró como su albacea.

En dicho testamento el fallecido cantante aparece como soltero y ratificó tener cuatro hijos; Iván, Jean, Hans y Joan. Explicó Pous.

“El señor Aguilera platicó con sus hijos, platicó con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró en exclusiva para El Gordo y la Flaca.

Al ser cuestionado por Luis Alberto, quien permaneció en el anonimato hasta hace unos meses, el abogado respondió: “Alberto Aguilera no es hijo del señor Alberto Aguilera Valadez, Esto no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que presentar las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho”.

A todo ello Iván Aguilera afirmó que Luis Alberto Aguilera no es hijo de Juan Gabriel y que será el abogado de la familia quien se encargue de la disposición de todos los bienes del cantante. Así como también afirmó que hay muchos que se quieren beneficiar con la muerte de su padre.

Lo cierto de todo es que Luis Alberto Aguilera es el más parecido a Juan Gabriel de todos sus hijos, y aunque el joven dice no estar interesado en la fortuna de su padre, a  el le gustaría conocer a sus hermanos. Esto fácilmente se podría resolver con una prueba de ADN a lo que el joven accedería y no precisamente para reclamar la herencia sino para dar veracidad a su parentesco con el Divo de Juarez.

Pero el dinero es dinero, así que muchos cuestionaron la forma en como Ivan Aguilera trato la muerte de Juan Gabriel, y ahora con esto, la polémica seguirá creciendo alrededor de la herencia del Divo de Juarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s