Magistral inicio de #TheWalkingDead 7° Temp. Cardíaco y doloroso; dos muertes insuperables

Cvf7xN8XYAEPrjN.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Arranco una de las series más exitosas de todos los tiempos The Walking Dead, con un capitulo lleno de adrenalina, suspenso, cardíaco, pero sobre todo muy doloroso para los millones de fans alrededor del mundo de esta serie americana. que después de habernos dejado durante seis meses, Hoy nuevamente nos dejo llorando y dolidos con el primer capitulo inesperado y terrible, por la muerte de dos personajes muy queridos, No solo fue uno, fueron dos personajes Glenn y Abraham, quienes murieron a manos de Lucille el bate de puas de Negan.

Cvf8f62XYAAeI2M.jpg

Ante ello, millones de usuarios en Twitter y facebook se lamentaron la perdida de estos dos personajes, lo que dejó en shock, pues no esperabamos a que fueran dos los personajes que se irían de la serie, todos pensábamos que seria solo Abraham el personaje que se despediría, pero la sorpresa fue mayúscula cuando de repente Glenn es la segunda víctima de Negan.

GLENN.jpg

Entre la sorpresa y el asombro de lo que sucedía en el primer capitulo que millones veíamos como Rick era humillado por Negan y su mirada cada vez más triste y perdida, por el dolor de la muerte de dos integrantes de su familia, el grupo desmoronado y amenazado fue realmente perturbador este capitulo.

Miles expresaron su sentir a través de las redes sociales, haciendo notorio el sentimiento hacia dos de los personajes principales de la serie. Pero reaccionaron más por la muerte de Glenn que después de 7 temporadas era uno de los personajes más queridos desde que inicio la serie.

Con la muerte de estos personajes al guionista de The walking le lloverán mentadas de madre, pero eso la hace más fiel al comic, en el que Glenn es asesinado por negan. Y la convierte también en una de las series que juega con los sentimientos de sus fans, así que hoy compite contra juegos de Tronos por ese tipo de dramas donde grandes personajes son asesinados, sin importar que tan queridos son por sus fieles fanáticos..

 Aquí algunas reacciones en redes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s