Blim le responde a Netflix con comercial y usuarios en redes se BURLAN de TELEVISA

netflix-vs-blim-que-es-blim.png

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que el monstruo de entretenimiento global en Internet Netflix se burlara de Televisa publicando un vídeo donde se burlaba de la plataforma de contenido web Blim de Televisa, estos ya le contestaron a Netflix lo que ha provocado una lluvia de criticas hacia la empresa de Emilio Azcarraga Jean.

[VÍDEO- NETFLIX]

Y es que en el vídeo comercial que publicó Televisa este día menciona que en BLIM, ya se podrá ver la serie RBD, que en Netflix quitaron. También la actriz que participa en el vídeo menciona que lo que más duele es que ya no vera en Netflix El Señor de los Cielos.

Así que con un “¡Gracias!” respondió la plataforma de Televisa a Netflix.

En esta ocasión el esposo, con un mejor ánimo porque ya puede ver “Rebelde”, consuela a su mujer quien se entristece por la salida de “El señor de los cielos” de Netflix, pero ahora la podrán ver en Blim.

[VÍDEO-BLIM]

Ante ello los internautas desataron un ventarrón de criticas hacia Televisa, y como casi no les gusta echarle salsa a los tacos, aquí te traemos los mejores Tuits de esta Guerra que apenas comienza por la batalla de los suscriptores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.