Declinan a beca de Elías Ayub papás de Paco el mejor vendedor de empanadas de México

elía ayub y paco.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de un mediático vídeo viral donde un joven acapulqueño de nombre Francisco Orihuela Ramírez de tan solo 15 años conquistara a los internautas por su manera de manejar la mercadotecnia para vender sus empanadas, y que varios empresarios se interesaran por ayudarle, entre ellos el Yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, publico un vídeo donde menciona que ya logró contactarse con el joven y con sus padres quienes rechazaron la beca con  la cual les ayudaría.

“Alejandro su papá es periodista y su mamá es productora, comentaron que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada”, detalló Elías Ayub.

Explicó que pudo hablar con Paco y que durante la plática le empezó a vender empanadas al mayoreo para que las vendiera al menudeo. Finalmente dijo que quedaron de estar en contacto y ser buenos amigos. 

Elías Ayub explica que aprendió dos cosas de este suceso, del poder que tienen las redes sociales para bien o para mal y de que hay mucho talento en los jóvenes mexicanos, Finalizó.

[Vídeo Elías Ayub]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s