Elías Ayub yerno de Slim busca al joven vendedor de Acapulco “Le ofrece Trabajo”

vendedor empanadas elias ayub.jpg

CD. DE MÉXICO.- Después que se hiciera viral el vídeo de Francisco Orihuela Ramírez un joven acapulqueño vendedor de empanadas quien utilizó un método matemático para vender sus empanadas a unos turistas, su suerte podría cambiar porque Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, aseguró que está dispuesto a darle trabajo.

Francisco Orihuela fue grabado mientras daba un speech con el fin de convencer a dos personas de comprarle empanadas. El joven sorprendió  sus clientes por sus ingeniosos argumentos, así como por la facilidad y seguridad con la que transmitió su mensaje.

“Imagínese usted que si en este momento dejara la canasta de empanadas a la deriva, tendría que esperar 86,400 segundos que son los que conforman 24 horas de aquí a mañana pensando en el por qué no consumieron una empana”, dice el joven a dos clientes que aún dudan de comprar su producto.

“Habría sido un arma de dos filos ya que usted pudo consumir a la altura de su paladar y pudo haber apoyado a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que venía con la actitud de finalizar la jornada a tempranas horas del día”, explico.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales, tan así que ya es considerado como el mejor vendedor de México.

Los dos clientes con los que dialoga Francisco en la grabación le sugieren que participe en el programa Shark Tank México, a lo que el adolescente responde:

Como decía Martin Luther King, para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño. Estas son relaciones públicas a nivel micro con el cliente.

Por esta acción del joven Arturo Elías Ayub, quien es Director de alianzas estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV., pidió a través de su cuenta de Twitter, ayuda para localizar a este joven y poder ofrecerle un empleo.

Así que si sabes alguna información del chico aquí te dejamos el Twitter del Sr. Elías Ayub. Para que le envíen cualquier dato que le ayude a dar con el Joven quien conquisto a los mexicanos con su peculiar forma de vender sus empanadas.

En hora buena por este joven  acapulqueño, que como muchos otros deambulan por las calles de México en busca de ganarse la vida honradamente e inteligentemente. Le deseamos éxito y que este sea el primer peldaño de una oportunidad de oro que le cambiará la vida totalmente.

[AQUÍ EL VÍDEO VIRAL]

Con Información de Expansión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s