#Viral | Empresario se defiende de Asaltantes a balazos en EDOMEX

empresario disaparando.jpg

ESTADO DE MÉXICO.-El clima de inseguridad que prevalece en el Valle de Toluca hizo que un empresario tomara previsiones y antes de ser asaltado sacó un arma de fuego para repeler la agresión de dos ladrones que pretendían despojarlo del dinero que había retirado de una sucursal bancaria.

En el vídeo se observa como un par de sujetos a bordo de un auto oscuro le dan alcance al empresario del municipio de Mexicaltzingo, quien viajaba junto con su chofer en una camioneta blanca.

Justo antes de entrar a un inmueble los ladrones le dan alcance y cierran el paso, bajan con armas apuntando al conductor de la camioneta y es el momento en el que el empresario abre fuego para hacer correr a los maleantes, donde al parecer uno de ellos terminó herido.

De inmediato el conductor del auto negro se retira de la escena y también huye sin que se pudieran detectar las placas o rostros de los asaltantes.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 14 de octubre del 2016, según el registro de la cámara de seguridad del inmueble donde llegó el empresario, quien había retirado dinero en un banco de Metepec para pagar la nómina de sus empleados.

Afortunadamente el empresario y su chofer salieron ilesos.

 [VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s