Stephen Wiltshire termina monumental dibujo de la Ciudad de México.

Cv5uyREUEAE3rdX.jpg

Ciudad de México.-Extraordinario trabajo artístico el que Stephen Wiltshire realizó sobre la Ciudad de México,  en una imagen imponente de nuestra urbe Fotografiada por la mente de este genial artista. Gracias a su memoria fotográfica, Stephen Wiltshire es considerado como la camara humana viviente.

Wiltshire ha plasmado a detalle urbes como Nueva York, Sydney, Hong Kong, San Francisco, Dubai, Estambul, París y Roma. Esta semana hizo lo propio con la Ciudad de México y su obra se expone en la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó en su cuenta de Twitter que el dibujo será colocado en el Centro Interactivo Futura, “para que todas y todas puedan apreciarlo”.

Cv5uyPtUMAAVlNd.jpg

Stephen Wiltshire, es un artista inglés diagnosticado con autismo y reconocido mundialmente por su memoria fotográfica, dibujó en público desde el pasado lunes la Ciudad de México que captó durante un sobrevuelo de aproximadamente 30 minutos.

El sábado pasado llegó a la capital del país, para un día después realizar un recorrido aéreo.

El lunes de esta semana, comenzó a dibujar la Ciudad de Méxco y fue en la Torre Bancomer donde empezó con los primeros trazos de esta maravillosa obra acompañado de unos adifonos, el papel y sus plumines, mientras cientos de personas le observaban.

Por lo que este viernes finalmente fue concluida y presentada ante medios de comunicación por  el Jefe de Gobierno capitalino Miguel Angel Mancera al lado del artista.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s