Gallos Blancos del Querétaro Campeón de Copa MX | Tiago Volpi el Héroe

CwT9u8MUAAAz9Tb.jpg

QUERÉTARO, QRO.-Ya tenemos Campeón de la Copa Mx y es nada menos que el equipo de la Corregidora El Club Querétaro que Tras un empate a ceros en los 90 minutos, y luego de irse a penales le ganaron a las chivas rayadas del Guadalajara llevándose el campeonato de apertura 2016.

Con este triunfo Los Gallos Blancos de Querétaro se coronan por vez primera en su historia, con una excelsa actuación del portero Tiago Volpi quien se vistió de héroe y guio a su equipo a imponerse a las chivas en la gran final de la copa mx.

02.jpg

Tiago Volpi hizo 3 atajadas impresionantes en los 90′ y además atajó 2 penales durante la tanda de penales, con ello, el Querétaro venció 3-2 a las Chivas para ganar la Copa MX, por lo que volpi fue el héroe del partido.

Y aunque el portero del Queretaro no se considera un héroe para muchos seguidores y no seguidores, claro que lo es, pues rompió con la maldición del club de la corregidora. Pues fue una pieza fundamental para que el equipo lograra tal hazaña.

Volpi, de 25 años de edad apenas horas antes del partido había renovado su contrato por tres años más con los “Gallos Blancos”, por lo que estaba muy motivado para luchar por el sueño de su club.

El arquero brasileño detuvo penales a Jair Pereira y Carlos Cisneros, mientras que Alan Pulido erró el quinto intento para acabar de enterrar las esperanzas de bicampeonato de las Chivas rayadas del guadalajara.

Quien también se llevó los aplausos fue el capitán de la chivas el defensa Jair Pereira que Después de recibir su medalla por el subcampeonato de la Copa MX, salió de la fila y fue a darle la mano a cada uno de los integrantes del conjunto de los Gallos Blancos.

Así que amigos en hora buena por este club y felicidades a toda su afición.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s