Exigen en Redes encontrar a Duarte y Padrés antes que al #JusticieroDeLaMarquesa

CwhBpjFVEAEu83_.jpg

Nuevamente la polémica envuelve al Caso del Justiciero de la marquesa en México, quien asesinó a 4 asaltantes, después de que estos habían asaltado a los pasajeros de un autobus en la carretera Mexico-Toluca y es que las aturidades se la están tomando muy en serio, eso de investigar, pues que curioso que en los casos Padres y Duarte ninguna autoridad ha reaccionado así de esa manera, la seriedad que le están dando al caso, pareciera que quieren hacerle justicia a los asaltantes en lugar de a la ciudadanía.

Misma que están realmente en contra de las autoridades mexicanas por su búsqueda excesiva del justiciero de la marquesa, de hecho en redes sociales han propuesto hacer un pacto ciudadano para no dar información del vengador anónimo a quien consideran un héroe en medio de la ola la violencia que existe en  nuestro país.

En twitter la tendencia esta más enfocada en criticar a nuestro gobierno por su poca o nula capacidad para localizar a los ex gobernadores PRÓFUGOS de Veracruz y Sonora, Javier Duarte del PRI y Guillermo Padrés del PAN, por su escandaloso robo de miles de millones de pesos en sus respectivos estados que gobernaron.

Ahora miles en redes sociales piden no dar pista alguna de aquellos que hacen algún bien a la ciudadanía, defendiéndonos de todos aquellos que nos hacen el mal.

Aquí algunas reacciones y tuits en favor del Justiciero de la marquesa, que ha dado mucho de que hablar en la sociedad mexicana.

Anuncios

Un pensamiento en “Exigen en Redes encontrar a Duarte y Padrés antes que al #JusticieroDeLaMarquesa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s