Ex Gobernador Guillermo Padrés se entrega a las Autoridades

Cw6OG3LUcAAXQbm.jpg
FOTO:PolíticoMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de dar una entrevista a medios en radio formula el ex gobernador panista de Sonora Guillermo Padrés fue detenido por elementos de la marina para llevarlo al Reclusorio Oriente.

En agosto pasado, la PGR ordenó su detención por delitos del fuero común, acusado también de lavado de dinero.

“No son correctas las acusaciones que se nos han venido acusando”, aseveró esta mañana en entrevista para Radio Fórmula, antes de entregarse este día.

Díganme de qué me acusan, díganme cuáles son los delitos que se me acusan y no se me informó”, atajó visiblemente delgado, ojeroso, de traje negro.

“Voy a enfrentar esto y voy a demostrar mi inocencia, la mala fe, la alevosía y ventaja que manejó la PGR”, aseveró.

“Soy un perseguido político, me queda muy claro”, dijo el ex mandatario.

Guillermo Padrés dijo que no estaba escondido que no sabía de que se le acusaba.

“Lo voy a enfrentar como lo pide la ciudadanía, que quiere que si somos culpables, paguemos por los delitos cometidos. En este caso no hay ningún delito. Tengo las pruebas fehacientes. Estoy seguro que la justicia federal va a valorar este acto, que yo vengo a presentarme. Me voy a trasladar a un penal (sic)… a un juzgado. Es una persecución política per se. En esta guerra de partidos a mí es a quien han agarrado para emparejar los cartones”, sostuvo.

“Voy a dar el primer paso para que esto pare… que actúen conforme a derecho y confío en que un juez federal con plena responsabilidad… lo voy a enfrentar”, adelantó.

Pues en cuestión de lo que acontece en México, hizo bien al entregarse, ahora bien habrá que esperar cuales son los resultados de la investigación y la sentencia que reciba.

Con Información de AristeguiNoticias

 

Responder

