Ofrece PGR 15 MDP de recompensa por información de Javier Duarte.

Cw_6d-eUcAEFV9I.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuradoría General de la República ofreció 15 millones de pesos a quien de información para capturar a Javier Duarte. Lo que representa más dinero invertido, aparte del que se robó este personaje corrupto priista, ejemplo de Peña Nieto, cuando éste ganó la Gubernatura del estado de Veracruz. Quien era  de las joyas renovadas del PRI, presentado con orgullo por el presidente. ¡Peña Nieto no se equivocó!. Javier Duarte representó muy bien lo que es ser un priista.

El exgobernador de Veracruz está acusado de lavado de dinero e identificado como líder de una red criminal. Se desconoce su paradero desde principios de octubre tras intentos fallidos de la PGR para localizarlo.

Javier Duarte fue ayudado por el gobernador interino Flavino Ríos, quien le facilitó la huida del estado dándole un helicóptero, según su versión inverosimil, no sabía de los delitos de su compadre. Una mentira tras otra.

recompensa.jpg

El anuncio de la recompensa se publicó este viernes 11 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación y especifica que el ofrecimiento y entrega de la recompensa “no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes”.

Las autoridades instaron a la población a proporcionar cualquier información útil al correo electrónico de la PGR (denunciapgr@pgr.gob.mx), a través de las líneas telefónicas de la dependencia (53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país) o presentarse directamente en las oficinas ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 211, Octavo Piso, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Por lo que desde este momento queda en posición de la ciudadanía el que Javier Duarte sea llevado ante la justicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s