Los XV años de Rubi; Memes y Reacciones

XV-años-de-Rubi.png
Invitación a la fiesta de XV años de Rubí

San Luis Potosí, SLP.-Después de que La familia Ibarra García invitó a toda una comunidad de esta capital a la fiesta de XV años de su hija Rubí, a través de un vídeo en redes sociales, el cual se viralizó de forma descontrolada, ello derivó que muchos ya están pensando seriamente en asistir a dicho evento.

Por lo que usuarios en redes han hecho varios memes y reacciones a través de las mismas y han puesto los XV años de Rubí como el evento del año.

Aunque el padre de la quinceañera ya salió a aclarar que solo están invitados los conocidos, debido a lo viral del vídeo que ya lleva entre varios canales de youtube y facebook más de dos millones de reproducciones, es por ello que el padre de Rubí salio a aclarar la invitación.

Mientras en redes sociales, el vídeo ha ocupado un gran numero de likes, tuits y compartidos, debido a los grupos que asistirán al evento y a la rifa de una chiva que no es otra cosa más que una carrera de caballos. Todo ello ha causado un gran humor entre los
usuarios, puesto que ya muchos estaban alistando, las botas, el sobrero y la camisa de cuadros.

Y tu recuerda que antes de enviar una invitación a través de las redes, puedes tener una respuesta tan positiva de los usuarios, que no dudes en que solo necesitan darle like y compartirlo para hacer de tu fiesta-invitación un gran evento.

Les dejo a continuación los divertidos memes y reacciones de los usuarios en redes.

[VÍDEO-MEMES]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s