Que siempre sí estamos invitados a los XV: Papá de Rubí.

XV RUBÍ ASISTENTES.jpg

La Joya, San Luis Potosí.-Después de que los padres de la Quinceañera Rubí Ibarra García hubiesen hecho publico el vídeo donde hacían la extensa invitación a los quinceaños de su hija, y que esta invitación fuera bien recibida en el pequeño mundo de las redes sociales. Finalmente el papa de Rubí ha exhortado a que estamos todos invitados, esto lo dijo en una entrevista para el programa que conduce Raquel Bigorra, en el canal 13.

El papa de Rubí Crescencio Ibarra, se retracto en primera instancia de la invitación hecha para todos nosotros, por la cantidad de personas que confirmaron la asistencia a dicha fiesta.

1037507_NpAdvMainFea.jpg
Crescencio Ibarra – Papá de Rubí

“Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir, están todos invitados”, dijo el padre de Rubí.

En una entrevista para el programa Buenas Tardes con Raquel Bigorra, los padres de Rubí Ibarra, contaron cómo surgió el vídeo y la manera en como reaccionaron a la viralidad del mismo.

“Los primeros dos días yo me sentí triste, por que pues es una niña, está pequeña, pero ella me dijo a mi: ‘papá, si nosotros estamos bien, lo demás no importa’”.

Ello provoco temor en los padres de Rubí por la cantidad de invitados que llegarían a la fiesta pero ahora parece ser que finalmente han tomado con humor lo que ha provocado la invitación a la próxima fiesta de su hija Rubí, quien cumplirá sus XV primaveras y que seguramente será la fiesta del año.

Uno de los detalles que más reacciones y memes han provocado es ‘la chiva de 10 mil pesos’; Crescencio explicó que se trata de una tradición que hay en su pueblo y comunidades cercanas:

“Son carreras parejeras de caballos, donde se les da el premio de la chiva pero ya se da en efectivo”.

Los XV años de Rubí ya es el suceso más comentado en las redes sociales del año y el evento más esperado del año, en facebook la invitación ya lleva más de 1 millón de usuarios que han confirmado su asistencia a la fiesta de Rubí.

Bueno ante esta aclaración, no queda más que sacar el traje, el saco, el sombrero y las botas porque nos vamos a la Joya en San Luis Potosí, y allá nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s