Avión con 48 personas a bordo se estrella en Pakistán; No hay sobrevivientes.

proxy.jpg

Pakistán sufre la tragedia de otro avión caído, se reportan más  de 40 personas fallecidas en el accidente.

La aeronave pertenecía a la compañía Pakistán International Airlines y transportaba a unas 48 personas, entre ellos el popular cantante Junaid Jamshed. Se dirigía desde Chitral hacia Islamabad.

La nave perdió contacto con los controladores aéreos luego de reportar problemas con los motores, en un vuelo de una hora desde Chitral hacia la capital del país.

“Los cuerpos están quemados y no se reconocen. Las partes están esparcidas”, Es probable que no haya sobrevivientes informó un funcionario pakistaní.

“Lamentamos informar que no hay supervivientes”, afirmó Ahmed Kamal, portavoz de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, poco después de que los servicios de rescate y elementos del Ejército paquistaní lograron acceder al sitio del siniestro.

CzF2x1WWIAA6k-d.jpg

El avión de pasajeros, un turbohélice ATR-42, se estrelló este miércoles cerca de la localidad de Havelian, a unos 70 kilómetros de Islamabad, casi 90 minutos después de que despegó en la norteña ciudad de Chitral rumbo al Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto de la capital.

Se han recuperado 36 cadáveres tras el accidente aéreo en Pakistán El avión llevaba 48 personas.

Khan destacó que todos los recursos están siendo movilizados al lugar del accidente para recuperar los restos de las más de 40 personas que iban a bordo, aunque admitió que las labores serán sumamente difíciles con el caer de la noche, según reporte de la cadena Dawn.

Un portavoz de los Servicios de Rescate, indicó por su parte, que se han colocado enormes antorchas con ramas alrededor del sitio del desplome para recuperar los cuerpos y los escombros de la nave, que quedaron esparcidos.

“La prioridad es recuperar los cuerpos. Luego, entonces vendrá la recuperación de las partes de la aeronave”, indicó tras señalar que por ahora se han recuperado cinco o seis cuerpos, uno 50 metros del sitio. “Ninguno es identificable”, agregó.

Testigos contaron que “el avión se estrelló en una zona montañosa y antes de que chocara contra el suelo estaba en llamas“, añadió.

El país asiático vivió en 2012 una de sus peores tragedias aéreas, cuando 138 personas murieron en el accidente de un avión cerca de Islamabad.

Con Información de Notimex y Agencias en Internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s