AMLO pone a temblar a los corruptos del sistema político mexicano. Lidera todas las encuestas.

AMLO_DESPIERTACONLORET.jpg

Ciudad de México.-Este miércoles el presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador se presento en el programa Despierta con Loret, donde sarcásticamente fue cuestionado por Carlos Loret y su equipo de colaboradores respecto a temas como: Las elecciones presidenciales del 2018, el triunfo de Donald Trump y los debates con los presidentes del PRIAN, Ricardo Anaya y Enrique Ochoa.

Andrés Manuel López Obrador estaría dispuesto a colaborar con el presidente Enrique Peña Nieto, sí es necesario defender los derechos de los migrantes e intereses de México ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos (EU), expresó.

Cuestionado sobre si debatiría con otros dirigentes políticos, reiteró que sólo lo haría con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien podría ser “el hombre más rico del mundo” y a quien acusa de ser el artífice de mover los hilos del pri y del país.

Cabe mencionar que Ricardo Anaya se vio envuelto en un escándalo sobre sus excesivos ingresos, gasto de recursos en sus viajes a  estados unidos y los lujos en los que vive su familia en el país vecino, mientras que el dirigente Priista Enrique Ochoa recibió una jugosa liquidación de la CFE aún cuando este renunció por voluntad propia.

AMLO critico también al gobierno de Felipe Calderón por haber dejado al país en una tremenda ola de violencia dejando a México convertido en un cementerio.

La corrupción del actual gobierno priista de Enrique Peña Nieto que ha permeado la confianza del pueblo mexicano, la violencia al interior del país, la caída del peso, y los saqueos de gobernadores priistas y panistas de los estados de Veracruz, Sonora, Guerrero, Chihuahua, Quintana Roo, Nuevo León, entre otros, le han dado a Andrés Manuel nuevamente la confianza de la gente y en cada encuesta que se elabora por distintas agencias, siempre es la primera opción.

Cabe mencionar que Andrés Manuel no resultó ser el peligro para México como lo afirmo en aquel tiempo Televisa y compañía. Hoy AMLO si es un peligro pero para los intereses de la oligarquía mexicana, políticos y empresarios corruptos. El sistema político actual mexicano esta podrido de corrupción, lleno de familias las cuales se heredan los puestos políticos para seguir saqueando las arcas del erario publico que todos pagamos. Para ellos AMLO es su enemigo a vencer numero uno.

¿Estas dispuesto a darle el voto de confianza a AMLO? o ¿Crees que alguien más pueda llevar las riendas de nuestro país?

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s