‘Soy una persona que ama’; Polo Morín

CzIzMUvUoAAI5LM.jpg
Foto: Instagram

Ciudad de México.-El actor mexicano Polo Morin a través de un vídeo en facebook hizo una extraordinaria reflexión acerca de lo que representa etiquetar a las personas a través de sus preferencias sexuales, cuando todo debería girar en cuan capaz somos de amarnos a nosotros mismos y a otras personas.

Este vídeo lo hizo luego de que su cuenta de facebook fuera hackeada y donde postearon unas fotografías con Lambda García, a quien señalan supuestamente es la pareja sentimental del actor.

Dijo que no le gustan las etiquetas, tampoco que juzguen a las personas por su preferencia sexual, y que además lo que importa es el amor con el que viven las personas. Morin hablo con el corazón y deseo que la persona que haya hackeado su cuenta encuentre la paz, porque el ya la tiene.

Mientras que Lamda García solo se limitó a escribir en twitter:

Si andan o no andan, no es cosa que debería importar, si es o no es, el talento, el trabajo, la forma de ser de las personas es lo que realmente importa en este mundo lleno de odio. El amor será finalmente lo que transforme al mundo.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s