Ante ola de secuestros y asesinatos se crea Autodefensa en San Miguel Totolapan [+Vídeo]

Autodefensa San Miguel Totolapan.jpg

San Miguel Totolapan, Guerrero.-En un vídeo que circula en las redes sociales, un grupo de ciudadanos se organizaron a través de una autodefensa armada para hacerle frente al grupo criminal de los Tequileros y otros, que azotan en la región calentana.

Ante la ola de secuestros, extorsiones y asesinatos el grupo de ciudadanos piden a la población que están fuera del municipio totolapense a regresar a este, para hacerle frente juntos a la delincuencia organizada.

[VÍDEO]

También Pobladores de la comunidad del Puerto del Coco y La Laja del municipio de Ajuchitlán del Progreso se levantaron en armas este lunes contra el grupo criminal del Tequilero ya no aguantan los secuestros y extorsiones.

Acusan al gobierno del estado de proteger al grupo delincuencial “Los Tequileros”. Este es el resultado de la ineficiencia no solo de los gobiernos locales, también del estado, para darles seguridad a los ciudadanos. Esto podría desatar una sangrienta guerra donde podría haber cientos de muertos a causa de los nulos resultados de los operativos implementados en el estado por las fuerzas de seguridad.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s