Conductor ebrio choca casa de Enrique Guzmán

01.jpgCiudad de México.-El cantante Enrique Guzmán padre de la rockera Alejandra Guzmán, reportó en redes sociales la pérdida total de la fachada de su casa, luego de que un conductor ebrio impactara su vehículo contra la misma.

El incidente sucedió el pasado viernes en la madrugada, mientras el cantante se encontraba trabajando en el estado de Veracruz, así lo reporto el mismo cantante, a través de un tuit en su cuenta de Twitter y en donde colgó algunas imágenes que daban cuenta de lo sucedido.

De acuerdo con sus declaraciones en redes sociales, el accidente se dio debido a que el conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad.

Y detalló que el responsable huía de un incidente de tránsito y que terminó estampado y destruyendo puerta, muro y columna de su residencia.

Así mismo también se quejo de lo que tendrá que pagar al hacer las remodelaciones a su casa.

“Es necesario que los vehículos tengan un seguro de daños a terceros como una OBLIGACIÓN para poder circular en la ciudad”, escribió en Twitter.

“No quiero ni saber el costo de la reparación de mi fachada. ¿Será deducible? Seguro que, al hacerlo, el gobierno pensará que son mejoras a mi domicilio y subirá mi predial”, sentenció el cantante.

03.jpg

Por fortuna no hubo lesionados pero el percance hizo que se destruyera totalmente la puerta principal de la residencia, Así que  quien ocasionó el accidente probablemente le saldrá cara la reparación del daño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s