Últimos detalles de la Explosión en #Tultepec; 31 Muertos, 70 heridos y más de 40 desaparecidos.

C0J-YzzUsAAS_LU.jpg
Mercado de Piroctenia de San Pablito en ruinas después de la Explosión.

Tultepec, EdoMex.-Terrible lo sucedido en la localidad de San Pablito perteneciente a esta cabecera municipal. Eran las 15:00 horas cuando una explosión sorprendió el Mercado de de pirotecnia de San Pablito, la cual ha dejado hasta el momento 31 personas muertas, 70 heridos, así como también más de 40 personas desaparecidas, según autoridades estatales. El Gobernador Eruviel Ávila compartió la lista de heridos ya identificados y su respectiva ubicación.

Ante la tragedia se ha hecho circular en redes sociales un documento en el cual se asegura que este tianguis-mercado de pirotecnia era uno de los más seguros de latinoamerica, sin embargo lo sucedido este día, contradice todo lo que los funcionarios mexiquenses presumían.

DOCTO.jpg

En el 2006 y 2007 se registraron explosiones que destruyeron la totalidad del mercado. Pero después de esos desastres se implementaron medidas de seguridad para evitar estallidos en cadena.

Las reacciones en redes sociales de los usuarios no se han hecho esperar y hoy más que nunca exigen la renuncia del Gobernador Erubiel Ávila Camacho y toda su flotilla de funcionarios que han hecho un trabajo pésimo en el estado de México.R-04.png

El gobernador Eruviel Ávila dijo que está puesto a disposición del público el teléfono 01 800 696 96 96 para mayores informes.

Estos son los nombres de algunas personas lesionadas y otros desaparecidos que fueron dados conocer por el Gobierno del Estado de México;

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cruz Roja Mexicana participó con 35 ambulancias  y 70 voluntarias y voluntarios para apoyar a las personas heridas por esta emergencia.

Las y los paramédicos llevaron a cabo 10 traslados de pacientes con diversas lesiones a hospitales de Magdalena de las Salinas, Ecatepec las Américas, Lomas Verdes, Regional de Zumpango y Cruz Roja Mexicana en Polanco.

En el Hospital Central de esta institución se encuentran las siguientes personas, todas ellas con lesiones que no ponen en peligro su vida.

  1. Herlinda Rojas
  2. Hilario Mejía
  3. Manuel Hurvan Rojas
  4. Daniel González García
  5. Ofelia Zamora García
  6. Azucena Quiroz Lozada
  7. Esteban Reyes Sánchez.
  8. Sandra Luz Toledo Salazar.
  9. Rosendo Gamiño Aguilar.

En nuestro medio lamentamos esta terrible tragedia. Y  para todas las familias que en este momento están pasando por un amargo momento, les enviamos cálido abrazo y una oración para las víctimas que perecieron en este lamentable suceso. Hoy  #TodoMéxicoEsTultepec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s