Gasolinazo enciende a los Mexicanos [Imágenes+Vídeo]

C1M62J_UAAAna31.jpg

Ciudad de México.-Este lunes 02 de enero se vivió en diferentes estados del país una intensa jornada de marchas y protestas de norte a sur en contra del exagerado aumento a la gasolina, a partir de este 1ro. de enero, lo que ha provocado la escalada de feroces aumentos en bienes y servicios, como por ejemplo el transporte público y privado, los productos de la canasta básica, el servicio de energía eléctrica, el gas lp, la tenencia,los servicios públicos gubernamentales, prácticamente todo subió de precio, no solo fue la gasolina…

Ante esta terrible situación los mexicanos han salido a las calles a manifestarse contra esta alza de precios que afecta a millones de personas que ganan tan solo el salario mínimo de $80.04, lo que representa una burla con todos los aumentos de precios de los bienes y servicios que se están dando.

Por lo que este año no es para celebrar mucho menos para aceptar lo que los legisladores aprobaron con sus dichosas ‘Reformas Estructurales’, que han sumido a nuestro país en la pobreza y marginación.

C1L5xB7UAAAMr2M.jpg

Estados como La Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Jalisco, Queretaro, Chiapas, Guanajuato, Puebla, Yucatan, entre otros, han convocado a estas protestas para pedir que no se lleve a cabo este excesivo cobro de impuestos. Las Marchas y protestas se extienden por todo lo ancho del país por el MegaGasolinazo que trae a su paso una ola de incrementos de precios.

Dentro de las marchas los manifestantes gritaban consignas pidiendo la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, quien mintió y engañó en que tanto la luz, el gas y la propia gasolina bajarían sus precios, pero además prometió que desde el 2015 ya no habría más gasolinazos, lo que ha resultado todo lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s