Detienen a 46 por Saqueo a tienda Chedrahui en Edomex

C1Vu4alUQAAFTHt.jpg
Foto: Twitter

Estado de México.-La noche de ayer martes un grupo de manifestantes se disperso y entro a una tienda ‘Chadrahui’ de la cual extrajeron artículos  y aparatos electrodomésticos, después de haberse manifestado contra el gasolinazo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.

Hasta las 22:30 horas de este martes, había 46 detenidos por participar en saqueos en tiendas de autoservicio y de conveniencia, así como por diversos actos vandálicos durante las protestas contra el incremento al precio de la gasolina, informó el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga.

Además el funcionario lamentó que la manifestación de una inconformidad ciudadana sea utilizada como pretexto para robar, delinquir y afectar negocios que generan empleos.

El presidente del grupo de gasolineros G500 expreso que casi medio millar de expendios han sido afectados.

Ante ello cientos de ciudadanos han expresado que no saben si ese fue un grupo de choque como siempre se las ingenia el gobierno para reventar un movimiento como el que se esta dando en estos momentos en todo México. Donde en al menos 29 estados han tomado gasolinerias, casetas de peaje e instituciones de gobierno para detener el incremento ya no solo de la gasolina, sino también de los bienes y servicios que se han encarecido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s