El País exhibe corrupción, venta de drogas y extorsiones en Reclusorio Norte de la CDMX [+vídeo]

el pais.jpg

Ciudad de México.- En un vídeo de 2.22 minutos el país exhibió que dentro del Reclusorio Norte  de la Ciudad de México se permite la venta de drogas, la extorsión de llamadas telefónicas en presencia de los guardias de seguridad, a quienes se supone se les paga una cuota para que permitan a los reclusos a realizar dichas actividades ilegales.

Más de doce comercios de droga, instalados en los pasillos del Reclusorio Norte, promocionan entre los presos cocaína, piedra o crack y mariguana, señala el País.

En el vídeo puede observarse como los reclusos caminan y compran la droga, mientras otros aparecen sentados en los locales de las llamadas de extorsión, donde se ve claramente un cartel que muestra números de cuenta y lugares donde piden hacer los depósitos a las personas extorsionadas. Los teléfonos para cometer extorsión, incluso son rentados en 150 pesos diarios, señala El País.

No cabe duda que la corrupción en México impera en todos los sectores y niveles. Pero esta exhibición servirá al menos para destapar un poco de lo mucho que se debe mejorar en nuestro país.

[VÍDEO-EL PAÍS]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s