Ataque en bar ‘Blue Parrot’ durante festival en Playa del Carmen; deja 5 muertos y 12 heridos

C2TxnxSVEAE888u.jpg

Playa del Carmen, Quintana Roo.-La madrugada de este lunes medios locales reportaron disparos en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen, durante el cierre del festival The BPM. Se reportan  al menos cinco muertos y 12 heridos hasta el momento, a manos de un tirador solitario, entre las víctimas se encontrarían cuatro extranjeros.

El ataque fue cerca de las tres de la madrugada hora local, justo en la jornada de clausura del festival después de diez días de conciertos.

El lugar del suceso es la discoteca Blue Parrot, situada en la Quinta Avenida, esquina con la calle 12, a pocos metros de la playa y cerca de los hoteles y restaurantes de ese destino turístico internacional.

El fiscal de Quintana R. Miguel Ángel Pech Cen, explico a medios de comunicación que de los fallecidos: 2 son de Canadá, 1 de Italia y 1 más presuntamente de  colombia.

Mientras tanto la discoteca organizadora del evento ye emitió un comunicado colgado en en cuenta de facebook oficial:

Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

Atte: La familia The BPM Festival

Aquí les dejamos la lista de heridos:

C2TlwQtVIAAeVqK.jpgC2TlwQxUQAAXsiv.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s