Gobierno de Duarte robó a través de falsas quimioterapias para niños con cáncer

proxy.jpg
Foto: VídeoConferencia

Coatzacoalcos, Veracruz.- Nuevamente otro escándalo de corrupción y saqueo sale a la luz en el estado de Veracruz, pues durante la administración de Javier Duarte, niños enfermos de cáncer recibieron agua destilada en lugar de las medicinas de sus quimioterapias, reveló este lunes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Tenemos ya resultado de un laboratorio que señaló que el medicamento que se administraba a niños, una quimioterapia que se administraba a niños, no era realmente un medicamento, sino que era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada”, dijo Yunes en conferencia de prensa.

Lo que significa que puso en peligro la vida de muchos niños quienes recibieron estos falsos medicamentos.

La acción considerada como “un pecado brutal y atentado a la vida de los niños” ya es investigada por las autoridades correspondientes para que después del análisis de la sustancia aplicada se presenten las denuncias.

Según Yunes esa medida se adoptó por insuficiencia presupuestal y por desvío de recursos, además mencionó que no aparece equipo hospitalario con valor de 102 millones de pesos.

No cabe duda que Duarte y compañía fueron y son ahora el grupo priista más saqueador en la historia de los gobiernos estatales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s