Peña cancela visita a la casa blanca

titular.png

Ciudad de México.-En medio de la tensión con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump y de las criticas a su gobierno finalmente Enrique Peña Nieto canceló este día la visita que tenía programada el próximo 31 de enero de este año, por lo que ha dado indicios que México no ha obtenido beneficios aún en la reunión que mantienen el canciller Luis Videgaray y funcionarios estadounidenses en la casa blanca para la renegociación del Tratado de Libre Comercio y el financiamiento para el pago de la construcción del muro.

El Tuit publicado este día en su cuenta de Twitter sacudió a los internautas, pues en su mayoría pedían se cancelara la visita, después de que Trump firmó la acción ejecutiva en declaratoria para la construcción del muro y el cual asegura e insiste México pagará.

Así posteo este día Peña Nieto:

Mientras tanto Donald Trump ya respondió e insiste, México debe pagar el muro.

01 trump.png

Y hoy finalmente se le concedió a Donald Trump, la reunión ha sido cancelada en un hecho sin precedentes.

Para rematar en otro Tuit que el acuerdo del TLCAN siempre ha sido unilateral pues menciona que EEUU ha tenido un déficit comercial de 60 billones de dólares, desde el inició del mencionado acuerdo.

02 Trump.png

Se prevé que este jueves el canciller Luis Videgaray informe al mandatario Nacional los detalles sobre el inicio de las negociaciones con Estados Unidos, en particular del futuro del Tratado de Libre Comercio con América del Norte y la seguridad.

La tensión sigue en ambos países y en que terminará no se sabe, lo que sí es claro es que los mexicanos no cederemos, pedimos respeto y un acuerdo que beneficie a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s