Enemigo en casa se lava las manos con Donald Trump y su muro

01.jpg

Ciudad de México.-Todo gira en torno al muro de Donald Trump y su agresivo plan para sacar a nuestros ciudadanos de su país, hacer que nuestro país pague el muro está cabrón, porque EEUU nos necesita, no solo por el trabajo, sino por la seguridad que representa México para el vecino país.

Políticos y empresarios han salido en apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, más no de la gente. Un presidente inepto que no hace más que meter la pata una y otra vez.

Ahora Donald Trump es el culpable de que nuestro país este de la fregada. Pero recordemos, que el aumento de la gasolina, los excesivos sueldos de los funcionarios públicos, la violencia, los saqueos de las arcas del erario publico, los nexos de políticos con grandes lideres del crimen organizado, las mentiras de las televisoras, las ejecuciones de activistas indígenas y jóvenes estudiantes, la perdida de empleos, la migración de nuestra gente a otros estados, y en algunos casos a otros países, es culpa de las malas decisiones de los gobernantes, al hacer caso omiso de las necesidades reales de la gente en nuestro país.

Si hubiese empleos bien remunerados, seguridad para nuestras familias, acciones de ayuda al campo para hacerlo producir, acciones de apoyo a emprendedores mexicanos, emprender proyectos para crear tecnología, emponderar la educación y la cultura, entre muchas otras cosas, no habría necesidad de que nuestra gente vaya a EEUU a buscar el sueño americano, convertido en pesadilla.

Un muro misogno, no es nada comparado al mal gobierno que nos ha pisoteado, una y otra vez, se ha burlado de nuestra gente dentro del país. Quienes dicen defender a los migrantes, pero cuando éstos se disponen a volver a su país, los ultrajan y les roban. ¿Y quien hace algo por ellos?, nadie. En nuestra propia casa nos humillan, esto es verdaderamente lo indignante.

Recuerda que en febrero habrá otro gasolinazo, pero tal vez eso no importe, porque el aumento del salario mínimo al menos servirá para que no mueras de hambre.

Si nos nuestros gobernantes hicieran su trabajo para beneficio de la gente, hoy TRUMP no sería un problema, menos su muro.

Apoyemos la economía local, a nuestra gente trabajadora, vayamos a los mercados, hagamos en verdad por nuestra gente, hoy más que nunca démosle valor a lo hecho en México, productos de calidad.

Peña y Trump se reunirán, pero no harán publico el acuerdo sobre quien pagará el muro fronterizo. ¿Debe importar quien pague?, claro que sí debe importar, pero sobre todo que pasará con nuestros connacionales en aquel país.

Hoy vale la pena recordar quienes son y serán nuestros enemigos, los de casa, esos que siempre se burlan de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s