La Francesa Iris Mittenaere es Miss Universo 2016

C3ZRdPaUYAEWfrj.jpg

Ciudad de México.-La 65.ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016, se llevó a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, la noche de este lunes, donde participaron 86 hermosas jóvenes de diferentes países.

Cabe mencionar que este es el Miss Universo 2016, pues el certamen debió realizarse a fines del año pasado, pero se corrió de fecha hasta enero de 2017.

Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción. El mediático presentador de la TV estadounidense bromeó sobre la experiencia que vivió en 2015, cuando premió incorrectamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Trascurría la noche, las concursantes de Francia, Kenya, Colombia, Haiti, Filipinas y Tailandia fueron las seis semifinalistas de este año, quienes contestaron una pregunta antes de pasar a la final y a quienes se les concedieron 30 segundos para responder a la pregunta.

De las 6 concursantes solo tres contestaron con seguridad a las preguntas generales y sobre temas actuales, como el gobierno inicial de Donald Trump, la detención de refugiados en las fronteras, además de la violencia en el mundo.

Las 3 finalistas clasificadas a la final de miss universo 2016 fueron, de Colombia Andrea Tovar, de Francia Iris Mittenaere y de Haiti Raquel Pelissier de quienes salió la gran triunfadora de la noche, la francesa Iris Mittenaere, quien se coronó como la MISS UNIVERSO 2016.

La colombiana Andrea Tovar pudo haberse llevado la Corona, sin embargo erró su respuesta en la pregunta final, lo que la llevó a un tercer lugar.

Quien contestó con mucha seguridad, certeza e inteligencia fue la joven de Haiti Raquel Pelissier, pero su belleza física no le alcanzo para arrebatarle la corona a la francesa Iris Mittenaere, quien además de belleza, su respuesta un tal vez no del todo buena le ayudó para ser la nueva Miss Universo 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s