Grupo armado levanta a 8; entre ellos mujeres y niños en Guerrero

secuestro.jpg

Chilpancingo, Gro.-Triste lo que acontece en el estado del Sur, azotado por la violencia, secuestros, asesinatos, impunidad, etc,. La noche de este lunes un grupo armado secuestró a ocho personas en la comunidad Chacotla, municipio de Mochitlán, en el estado de Guerrero.

Estos hechos fueron confirmados por el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informaron medios locales.

Testigos,  afirmaron que el grupo de hombres armados llegó a la comunidad a bordo de cuatro camionetas tipo pick up la noche del pasado lunes y se llevó a cuatro hombres, dos mujeres y dos niños menores de edad.

Además dijeron, que dispararon en contra de las viviendas de adobe y láminas de aluminio, rompieron las puertas, sometieron a los ocupantes y se llevaron dinero, alhajas, electrodomésticos y herramientas de trabajo.

El Grupo de Coordinación Guerrero también informó que el alcalde de Copala, Nazario Damián Céspedes, fue retenido y horas después liberado también por hombres armados.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública realizan patrullaje y reconocimientos radiales en al zona para ubicar y liberar a las ocho personas privadas de su libertad.

En el comunicado no se indica si hasta el momento el grupo armado solicitó un pago para la liberación de las ocho personas o algún otro detalle.

Por el momento la gente de la localidad se mantiene en total alerta y hermetismo, por tal hecho, por lo que pidieron mayor seguridad para la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s