Asesinan a Cecilio Pineda conocido periodista de Guerrero

01.jpg
Cecilio Pineda fue ejecutado al interior de un autolavado en Cd. Altamirano, Guerrero.

Cd. Altamirano, Gro.- La tarde de este jueves fue asesinado a balazos el periodista Cecilio Pineda, cuando se encontraba en el interior de un auto lavado por hombres armados a bordo de una moto, en esta ciudad, de acuerdo a reportes de medios locales.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez confirmó el asesinato del reportero Cecilio Pineda en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, el periodista se encontraba al interior de un autolavado cuando hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra.

Pineda, era muy conocido en la región calentana en el estado de Guerrero, mantenía contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, donde acumulaba más de 50 mil seguidores en su red social de facebook.

A través de las redes sociales periodistas de la región han lamentado la muerte del periodista Cecilio Pineda, quien constantemente era amenazado por personas ligadas al crimen organizado.

Cabe mencionar, que ya anteriormente había sido atacado a balazos, sin embargo había logrado escapar sin lesión alguna, cosa que hoy no sucedió así.

Cecilio Pineda trabajó en el diario Despertar del Sur, en el semanario La Voz de Tierra Caliente, así como en La Jornada Guerrero; vivía en Riva Palacio, Michoacán.

Periodistas de la región hicieron un llamado al Gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores a quién le exigieron la pronta detención del autor o autores materiales así como los intelectuales de este cobarde crimen, que sin duda alguna, deja en estado de indefensión a la comunidad de periodistas ante estos hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s