Jersey de Tom Brady es recuperado, lo tenía un periodista en México.

comunicado2.jpg

Cd. De México.- Después de 6 semanas, la NFL confirmó el hallazgo del jersey de Tom Brady que usó en el Super Bowl 51, el cual está valuado cerca de los 500, 000 dólares.

La NFL y la Policía de Houston recuperaron el jersey que utilizó el QB de los Patriotas de Nueva Ingleterra, Tom Brady, durante su última victoria en el Super Bowl 51; el presunto autor del robo se ha identificado como Mauricio Ortega, quien trabajara en la Organización Editorial Mexicana.

A través de un comunicado en la cuenta de Brian McCarthy en Twitter, detalló como fue recuperado el Jersey del QB de los Patriotas:

A través de la cooperación de la NFL y los equipos de seguridad de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el FBI y otras autoridades correspondientes. El Jersey usado el mes pasado en el Super Bowl LI por Tom Brady ha sido recuperado.

También durante la operación encontraron otro jersey de Brady, el que usó en la victoria de los Patriotas en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015.

Los piezas fueron encontradas en posesión de un miembro acreditado de un medio internacional. Debido a la investigación en curso, nos referiríamos a cualquier pregunta adicional al FBI

Los jerseys ya se encuentran en Boston, y se les realizarán pruebas necesarias para comprobar su autenticidad, aunque están confiados en que sí son las prendas que utilizó Brady.

En redes sociales ya se conoció quien es el responsable y en que medio laboraba.

Por ello, La Organización Editorial Mexicana (OEM) indicó en su cuenta de Twitter que el involucrado en el caso de llevarse el jersey es una persona que tuvo el cargo de director del diario La Prensa.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo dijo que un fiscal definirá los cargos contra el sospechoso, por tomar bienes robados y trasladarlos, hasta llegar a México. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s