El príncipe de la canción confirma que padece cáncer, pero está listo para la batalla

video-jose-jose-confirma-cancer-pancreas-cancer-pancreas-jose-jose.png

Ciudad de México.-Después de tantos chismes en torno a la salud del príncipe de la canción José José finalmente fue él mismo quien a través de un vídeo confirmó que le fue diagnosticado cáncer de páncreas.

En el vídeo expresó el amor que tiene al pueblo de México y a quien le debe todo lo que es, por ello decidió confesar tal problema que tiene en su salud.

“Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito, chiquito (…) que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco”, expresó el artista en el mensaje dirigido al pueblo de México, “al que tanto ama”.

Ahora recibirá varias sesiones de quimioterapia para “encapsular” al tumor. Si esto no funciona habrá que sacarlo, manifestó el cantante.

Posteriormente, señaló que el doctor le explicó que lo que provocó ese padecimiento fueron los problemas emocionales que ha sufrido a lo largo de su vida.

Quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien, se me hicieron análisis exhaustivos y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de la mano de ustedes, siempre me he sentido mi familia querida en sus brazos y hoy mas que nunca gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia, mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida, Dios los bendiga, los amo, gracias, expresó José José.

[VÍDEO]

Responder

