Avioneta mata jovencitas, intentaban tomarse una selfie en Chihuahua

selfie 01.jpg

Chínipas, Chihuahua.-De acuerdo a medios locales, dos jóvenes Nitzia Mendoza Corral, de 18 años, y Clarissa Morquecho Miranda, de 17, fallecieron luego de que una avioneta les golpeara fuertemente, en una pista de aterrizaje, cuando las jóvenes intentaban tomarse una selfie, fueron golpeadas con el ala de una avioneta que realizaba su descenso, el pasado sábado 24 de Marzo en Chínipas, Chihuahua.

Según datos de la Fiscalía del Occidente, proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Los hechos ocurrieron cuando las dos jovencitas se encontraban arriba de una camioneta tomando fotos, sin percatarse en ningún momento de que la aeronave se encontraba muy cerca de las jóvenes, misma que decapitó a las jóvenes cuando comenzó el descenso.

Las dos jóvenes eran estudiantes, Nitzia estudiaba la carrera de derecho en Navojoa, y Clarissa estudiaba la preparatoria, ambas eran amigas.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía ministerial para la investigación de lo sucedido.

Por el momento no hay disponible más información del caso, pero las autoridades pertinentes ya se encuentran trabajando en ello.

Con información de Proceso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s