PGR busca a banda ‘Los Centinelas’; se dedican a golpear personas en la CDMX

c 01.jpg
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está en búsqueda de ‘Los Centinelas’, un grupo de jóvenes que golpean a personas en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México accionó la búsqueda de un grupo de jóvenes que agreden a personas en centros comerciales sin razón alguna. De acuerdo con varios reportes, este grupo se dedica a atacar en la zona de Jardines de Pedregal.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia pidió a los ciudadanos comunicarse a los teléfonos 5346 8661 y 5346 8675 si identifican o fueron víctimas de los agresivos jóvenes.

Los centinelas fueron exhibidos en redes sociales a través de un vídeo, donde se observa cómo llegan a una cafetería y comienzan a amedrentar a otras personas que se encuentran en el lugar a donde los atacantes llegan a realizar sus fechorías.

La Procuraduría capitalina detalló que la agresión se perpetró en mayo del 2016. Además según testimonios, registrados en la cuenta de Twitter de la Procuraduría, las agresiones se habrían dado en la Plaza Grand Pedregal, ubicada en avenida de las Fuentes.

Si fuiste víctima de esta banda de golpeadores, la @PGJDF_CDMX te invita a denunciarlos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s