The Walking Dead podría durar hasta 2030

2600x800-series-twd-s7c.jpg

Ciudad de México.-Excelente noticia para los seguidores de esta serie estadounidense ‘The Walking Dead’ que se ha catalogado como una de las mejores en su genero, pues según uno de sus creadores podría durar otros 13 años más en televisión.

Scott M. Gimple, creador del contenido de esta serie televisiva, aseguró durante una convención, que espera que los zombies continúen hasta el próximo 2030.

Durante un panel con fans en PaleyFest en Los Ángeles, California, Gimple advirtió que quiere que la serie de zombies llegue al 2030 o quizás más.

bpuuqcjnocovyx4tksyk.jpg
“Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo”, destacó el productor y agregó, “‘Los Simpson’ han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho”.

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Comenzó a transmitirse el primer capitulo el 31 de octubre de 2010, con muy buena aceptación del publico,  hasta el momento tiene 7 temporadas terminadas, con una 8va. temporada confirmada para 2018.

La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga de zombies que se han esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s